Ver más sobre Physis

Hace dieciséis años que nuestra empresa presta sus servicios en la ciudad de Barcelona y otras poblaciones del área geográfica.


Durante este tiempo hemos valorado, asesorado y atendido a miles de personas: tanto a deportistas federados como a hombres y mujeres que se iniciaban en la actividad física. Hemos trabajado en decenas de centros deportivos: CEM, UBAE-Perill de Gràcia, AIGUAJOC centre de fitnsess, Parc esportiu municipal de Can Dragó, CEM Eurofitness el Sorrall de Mataró, Duetsports Màgic Badalona, CEM Duetsports Cotxeres de Borbó, Club Natació Poble Nou (Can Felipa), etcétera.


Clubs de Fútbol, Básquetbol, Vóleibol, Balonmano, Atletismo, Natación, han confiado y siguen confiando en nosotros para realizar las visitas médicas de valoración para la ficha federativa de sus deportistas.       

    


Hace diez años iniciamos nuestra colaboración con la Universitat Autònoma, gestionando la Unitat de Medecina Esportiva del Servei d'Assistència de la Salut, dentro del Servei d'Activitat Física, colaboración que continúa en la actualidad. La Unidad de Medecina Esportiva de la UAB es nuestro primer centro homologado, donde podemos realizar pruebas médicas para todas las federaciones deportivas.